MESA COMEDOR BANCOS PLEGABLES

Mesa comedor con bancos plegables


Mesa de comedor con sistema compacto de mesa y asientos en forma de bancos para comedores escolares, de empresa, etc...


Su diseño funcional optimiza el aprovechamiento del espacio para los usuarios y simplifica la limpieza de las instalaciones.


Estructura de la mesa comedor bancos plegables

Estructura de 30x30 mm. de diámetro fabricada en acero laminado en frío o decapado conformado según norma DIN 2395, con un límite elástico de 370 N/mm2, con espesor mínimo de todos los perfiles de 1,5 mm; 30 mm. de perfil tubular en las patas; y perfil tubular de 40*15 en los traveseros de soporte del sobre. Uniones de soldadura manual o robotizada, mediante el proceso “TIG”, con gas inerte.


Estructuras metálicas en pintura de polvo: El acabado de pintura en polvo se realiza mediante una instalación equipada, con la última tecnología en aplicación de polvo, por una instrucción de trabajo, conforme a la certificación que posee la empresa en la normativa UNE-EN-ISO-9001:2008, que garantiza una elevada resistencia anti-corrosión de las estructura metálicas tratadas.

Tacos de plástico en patas, conformados en inyección de plástico utilizando como material el polietileno lo que garantiza una perfecta estabilidad a la mesa.


Tornillería fijación madera, compuesta de tornillos del tipo “SPAX”, con sistema antiafloje y auto perforación.

 

La encimera de la mesa está fabricada en compactmel de 12 mm, material especialmente pensado para un uso que requiera una resistencia elevada. Se trata de de un tablero de fibras de madera de alta densidad con excelentes propiedades físico-mecánicas y superficie anti-bacteriana.

 

El empleo de encimeras de compactmel para la fabricación de este modelo de mesa, la convierten en un elemento perfecto para cualquier comedor.


Colores de la mesa comedor con bancos

Colores de encimera a elegir entre blanco, negro, gris y haya.  Otros colores como rojo, amarillo, azul o pistacho (a consultar)

 

Colores de estructura: blanco, gris, marrón, negro, verde, beige, azul, rojo, naranja y  amarillo.

 

Dimensiones de la mesa comedor con bancos plegables

150x75, 200x75 y 240x75 cm.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
  • Código de Producto: 6504108
  • Existencia: Disponible
  • 677.60€

  • Sin IVA: 560.00€

Opciones Disponibles


MESA COMEDOR BANCOS PLEGABLES