Cómo Comprar

Aquí podrás encontrar una breve explicación de cómo comprar en Mobiliario a tu Medida.com:

 

COMO COMPRAR

1.    Elija como quiere  realizar la búsqueda de un artículo.  Por categorías, referencia, descripción… Visualice el producto/s que le interese/n.  A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía, composición, acabados, características, referencia y precio.


2. Una vez seleccionado el articulo/s que quiera comprar pinche en “AÑADIR AL CARRO”. El producto se añadirá automáticamente al carro de compra. Recuerde que debe seleccionar el color, tamaño y cantidad que desee.


3.
     Usted puede seguir comprando y añadiendo los artículos que desee.


4.
     Durante la compra, tendrá la posibilidad de modificar, actualizar, eliminar o seguir comprando artículos.


5.
     Una vez finalizada la compra, podrá comprobarla en el apartado “SU COMPRA” o “MI CARRO


6.
     Para realizar el pedido, haga click en “REALIZAR PEDIDO”

7.     Si usted ya es cliente de Mobiliario a tu Medida introduzca su e-mail y contraseña.  En caso contrario, deberá darse de alta en el apartado “SOY UN NUEVO CLIENTE”.


8.
     En el segundo paso del pedido “DIRECCION DE ENVIO Y FORMAS DE PAGO, usted podrá cambiar la dirección de entrega, la forma de envío y la forma de pago.  Si dispone de algún vale regalo, escriba el código en “APLICAR CUPON”.


9.
     Por último, solo le queda comprobar que todos los datos estén correctos, introducir si desea alguna observación o bien un horario de entrega y hacer clic en “FINALIZAR” y automáticamente recibirá la confirmación por correo electrónico.

 

 

ESTADO DE LOS PEDIDOS

 

Los pedidos pueden encontrarse en los siguientes estados:

1.     PROCESANDO PEDIDO: En el plazo máximo de 24-48 horas laborales, usted recibirá un correo electrónico confirmándole su compra.  Dicho e-mail asignará un código de referencia a su pedido y detallará el plazo de entrega y el importe de los gastos de envío.  Recuerde que el plazo de entrega no es vinculante y que cualquier retraso en la fecha de entrega no dará derecho a reclamación ni indemnización alguna.


2.
     PENDIENTE DE PAGO: Una vez recibido el correo electrónico anteriormente mencionado, usted tendrá la posibilidad de aceptar las condiciones y efectuar el pago del mismo mediante un link facilitado en el e-mail o desestimar la compra no procediendo al pago de su pedido.  Recuerde que su pedido no será puesto en marcha hasta recibir pago del mismo.


3.
     PREPARANDO EL ENVIO: Cuando usted realiza el pago de su pedido, usted recibe un correo electrónico confirmándole dicho pago.  Es entonces, cuando su pedido queda en estado pendiente de envío en la fecha de entrega facilitada.


4.
     ENVIADO: Una vez su pedido sea enviado por la agencia de transporte, usted recibirá un e-mail informándole que su pedido ya ha salido de nuestros almacenes y que le será entregado en 24-48 horas en la dirección indicada a tal efecto.  Se recuerda que la entrega de la mercancía se entenderá en planta baja, siendo por cuenta del consignatario la descarga y cualquier medio adicional a utilizar para la misma.  Si su mercancía llegase en mal estado, el cliente firmará el albarán de entrega indicando por escrito los daños (reservas) y fecha/hora de la recepción del pedido. Avisará por escrito a Mobiliario a tu Medida vía fax: 944406958 o vía e-mail: info@mobiliarioatumedida.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Si el destinatario no cumple estos requisitos en los plazos correspondientes, cualquier recurso contra el transportista o Mobiliario a tu Medida se revelará imposible.


5.
     CANCELADO: En caso de que usted realice un pedido y no se reciba notificación de pago en el plazo de 24-48 horas, nuestra empresa entenderá que su pedido ha sido  cancelado y usted recibirá un e-mail notificándole dicho hecho.


6.
     DEVOLUCION:  Usted puede proceder a la devolución de la mercancía dentro de los 5 días siguientes a la recepción siempre y cuando esté en perfectas condiciones y con su embalaje original precintado.  Antes de dicha devolución, usted deberá enviar un e-mail a info@mobiliarioatumedida.com notificando dicho hecho. Una vez el material se encuentre en nuestras instalaciones y sea comprobado, Mobiliario a tu Medida procederá a la devolución del importe abonado (recuerde que los portes siempre correrán a cargo del cliente) y al envío de un e-mail informándole del estado de la devolución.


No se admitirán devoluciones de fabricaciones especiales
.


Si la causa fuese que el material llega en malas condiciones (defectuoso) o no corresponde a lo solicitado, Mobiliario a tu Medida correrá con los gastos de transporte y enviará nuevamente su pedido sin coste alguno.  En este caso es imprescindible que usted indique en el albarán de transporte las reservas correspondientes, fecha-hora de la recepción y lo notifique a nuestra empresa antes de 24horas.