Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Todas las relaciones surgidas entre la tienda “Mobiliario a tu Medida” perteneciente a Elementos de Seguridad Coprohi, S.L con NIF: B48503841  y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones de venta, que se entienden aceptadas por el comprador al cursar un pedido.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, adquirir los Productos y usar cada uno de los servicios de la misma de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

 

Asimismo, deberá abstenerse de emplearlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Elementos de Seguridad, S.L., sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

 

PRECIOS Y PRODUCTOS

 

Los precios que figuran en el presente catalogo no incluyen el IVA ni el TRANSPORTE.
Todos los precios se entienden en nuestro almacén (montaje excluido) salvo indicación en contra.
Nuestra empresa se reserva el derecho a modificar las características técnicas y dimensiones de los productos con el fin de mejorar la calidad de los mismos. Asimismo se reserva el derecho de modificar o actualizar los precios que figuran en la presente Tienda.
La web se actualiza regularmente, no obstante, cabe la posibilidad de que haya datos no actualizados a pesar de las cuidadosas revisiones. Mobiliario a tu medida no se responsabiliza de la exactitud y actualidad de la información expuesta en estas páginas, no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

 

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

 

1.    En el plazo máximo de (24-48) horas laborales, Mobiliario a tu Medida enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de     referencia a la misma, y detallará las características del producto adquirido, su precio, plazo de entrega, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago.  Se recuerda que el plazo de entrega no es vinculante y que cualquier retraso en la fecha de entrega no dará derecho a reclamación ni indemnización alguna.

 

2.   El cliente dispone de 5 días naturales para efectuar el pago de su pedido una vez recibidas las condiciones de  plazo de entrega y portes.   En caso de no recibir confirmación de pago en el plazo señalado, Mobiliario a tu medida entenderá que el cliente no desea continuar con su pedido en las condiciones señaladas y procederá automáticamente a su anulación.

 

3.   El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda. 

 

4.   La forma de pago contra reembolso tiene un incremento del 5%.

 

5.   Mobiliario a tu Medida  archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez realizada la compra.  El contrato se formalizará en la lengua española.

 

 

TRANSPORTE 

 

Los portes serán cargados en factura.

 

·     El servicio de entrega de Mobiliario a tu Medida. se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio (en función del volumen). No se servirán pedidos en     Apartados de Correos, hoteles u otras direcciones no permanentes.

·     El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de la compra, el usuario será informado del coste exacto de envío.

 

Se llama la atención del destinatario por la necesidad de tomar las reservas oportunas contra el transportista a la recepción de la mercancía: 

 

·       En caso de recibir la mercancía en mal estado, el cliente firmará el albarán de entrega indicando por escrito los daños (reservas) y fecha-hora de la recepción del pedido.

·       Avisará por escrito a mobiliario a tu medida vía fax: 944406958 o vía e-mail: info@mobiliarioatumedida.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

 

Si el destinatario no cumple estos requisitos en los plazos correspondientes, cualquier recurso contra el transportista o mobiliario a tu medida se revelará imposible. 

MONTAJE E INSTALACION EXCLUIDOS

La entrega de la mercancía al consignatario se entenderá en planta baja, siendo por cuenta del consignatario la descarga y cualquier medio adicional a utilizar para la misma

 

DEVOLUCIÓN DE MERCANCIAS

El sistema para efectuar una devolución es fácil.
Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y con su embalaje original precintado.
Para proceder a la devolución es necesario notificarlo previamente a info@mobiliarioatumedida.com y enviar el artículo a nuestro almacén dentro de los 5 días siguientes a la recepción del pedido.   
Una vez recibido y comprobado el perfecto estado del mismo se procede a la devolución del importe corriendo a cargo del cliente los costes de transporte. En el supuesto de que el mismo no se encuentre en las condiciones mencionadas, no podremos aceptar dicha devolución y por tanto, no se procederá a la devolución del importe cargado.

Si la causa fuese que el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado, Mobiliario a tu Medida correrá con los gastos de transporte y enviará otro en perfectas condiciones sin ningún coste. 

Si la causa fuese que el artículo está deteriorado en el momento de la entrega, hágalo constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte indicando el problema.
Después póngase en contacto con Mobiliario a tu Medida. (antes de 24h), y nosotros tramitaremos la recogida del artículo defectuoso y el envío de uno nuevo sin coste alguno.

No se admitirán devoluciones de fabricaciones especiales

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia  tienda Mobiliario a tu Medida o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por Mobiliario a tu Medida o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Mobiliario a tu Medida. o por terceros en la Tienda. 

 

PROTECCION DE DATOS

 

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Elementos de Seguridad Coprohi, S.L., mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios. Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas Elementos de Seguridad Coprohi, S.L. para las finalidades indicadas. Mobiliario a tu Medida  tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a Mobiliario a tu Medida. la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de Mobiliario a tu Medida. y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a  Mobiliario a tu Medida., o mediante correo electrónico dirigido a info@mobiliarioatumeida.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

Las respuestas marcadas con un asterisco (*) en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

 

CONTRASEÑAS

 
Mobiliario a tu Medida  facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Mobiliario a tu Medida de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

 

ATRIBUCION DE JURISDICCION

 
Los compradores al igual que Mobiliario a tu Medida renuncian a todo fuero propio y se someten incondicionalmente a la jurisprudencia de los tribunales y juzgados de Vizcaya.

 

CLAUSULA DE RESERVA DE PROPIEDAD

La mercancía sigue siendo propiedad del vendedor hasta el abono integro del precio total.

 

SEGURIDAD

 
Mobiliario a tu medida  no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. En ningún caso Mobiliario a tu Medida será responsable del inadecuado funcionamiento del servicio, ni del daño que se genere al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios y/o contenidos.