MESA REGULABLE ALTURA

Mesa regulable en altura

Las mesas regulables en altura para aulas de colectividad o bien oficinas oficina están en auge

Esta mesa surge como una necesidad. Los empleados o los alumnos de un aula precisan cambiar de postura, y crear una mesa que se ajuste a cada usuario es la mejor solución: siempre darás en el clavo. ¿El motivo? Porque es una mesa que se puede adaptar y adecuar a múltiples situaciones, proyectos y contextos.

Su diseño es muy moderno y tecnológico. Sus patas de aluminio tienen forma de T invertida y la altura va desde los 67 cm hasta los 130 cm, con varios pasos intermedios. También hay que señalar que el ajuste se realiza de forma muy sencilla y rápida: sólo pulsando un botón que está en la superficie de trabajo.

Las encimeras están realizados en tablero de aglomerado recubierto por melamina de 30 mm. de espesor con cantos antigolpes de ABS de 2 mm. Puedes elegir entre acabados y colores diferentes: gris, haya, nogal, roble, olmo y blanco.

Estructura con sistema de elevación que se compone de dos patas en forma de "T"invertida con regulación de altura. Colores disponibles: blanco o gris

Sistema de elevación eléctrico con pulsadores que activan motores ubicados en las columnas.  El sistema digital de sincronización y nivelación de altura permite una elevación continua sin satos y un ajuste de la altura de arranque suave.  Detector anticolisión y parada automática.

Fuerza dinámica de elevación 80 kg. por columna. Fuerza estática aplicable 120 kg. por columna.

Posibilidad de crear diferentes zonas de trabajo añadiendo complementos que personalizarán tu escritorio. Por ejemplo, puedes optar por el modelo más sencillo, que consta de un único escritorio con patas. O puedes incorporar alas, separadores o pantallas divisorias frontales y/o laterales e incluso añadir una cajonera a conjunto o un pasacables para evitar posibles futuros accidentes.

Y es que, cada vez con mayor frecuencia, los trabajadores precisan crear diferentes lugares de trabajo, dependen del contexto, de la labor que se le requiera, de cuántos estén trabajando en el mismo proyecto… por eso una mesa regulable es siempre un acierto. Siempre, llegado cierto momento, te hará falta una mesa así, y como es polivalente puedes darle el uso que le das habitualmente a las mesas no regulables. Sólo obtendrás beneficios.

Es una mesa muy completa, porque además de poder adaptarse al usuario, podrás adaptarla al espacio y el ambiente en la que la vayas a situar. Elige el color que más te guste para el acabado del escritorio: desde marrón a blanco pasando por gris, en múltiples tonalidades. Para la estructura metálica puedes escoger entre blanco o plateado.

Incluir una mesa de estas características en el aula o en tu oficina originará una espacio de trabajo más confortable y cómodo. Un espacio nuevo en el que puedan surgir y producirse nuevas ideas, novedosos proyectos e innovadores trabajos. 

Consultar de incorporar complementos tales como alas, faldones, armarios tower, electrificación, etc..

Dimensiones disponibles: 100x80 cm., 120x80 cm., 140x80 cm., 160x80 cm. y 180x80 cm. 

Se suministra desmontada con instrucciones de montaje. Consultar en caso de interés, importe adicional por servicio de montaje.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
  • Código de Producto: 782SI100
  • Existencia: Disponible
  • 1,390.29€

  • Sin IVA: 1,149.00€

Opciones Disponibles


MESA REGULABLE ALTURA