Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en Mobiliario a tu Medida? 
 
Por supuesto que sí. Somos conscientes de la preocupación que para muchas personas aún supone la compra por Internet. Por ello hacemos un esfuerzo continuo por ofrecer las máximas garantías como el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria.

Para comprobar si dispones de una conexión segura aparecerá un candado en la esquina inferior derecha de la ventana del buscador (si utilizas Internet Explorer o Firefox), en el extremo derecho de la barra de direcciones (si utilizas Chrome) o en la esquina superior derecha de la ventana del buscador (si utilizas Safari).
 
¿Por qué registrarme en Mobiliarioatumedida.com?
 
Ser cliente registrado tiene unas ventajas adicionales:
 
1.     Te mantendremos informado sobre nuevos productos e ideas interesantes
 
2.     Dispondrás de ofertas especiales personalizadas y mejores tarifas de precios.
 
3.     Recibirás periódicamente cupones descuento para aplicar en tus compras.
 
¿Cómo solicito un presupuesto a medida?
 
Contacta con nosotros por medio del correo electrónico info@mobiliarioatumedida.com, comercial@mobiliarioatumedida.com o a través del número de teléfono 944402411. Apórtanos la información que consideres relevante para que podamos realizar nuestro trabajo de asesoramiento y apoyo a las necesidades del proyecto.
 
¿Qué hacer si no recuerdo la contraseña?
 
Cambiar tu contraseña es muy sencillo, accede a Mis datos y sigue el proceso para cambiar o recordar contraseña.
 
¿Cómo puedo comprar en Mobiliario a tu Medida?
 
1.    Elija como quiere  realizar la búsqueda de un artículo.  Por categorías, referencia, descripción… Visualice el producto/s que le interese/n.  A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía, composición, acabados, características, referencia y precio.
 

2. Una vez seleccionado el articulo/s que quiera comprar pinche en “AÑADIR AL CARRO”. El producto se añadirá automáticamente al carro de compra. Recuerde que debe seleccionar el color, tamaño y cantidad que desee.
 

3.     Usted puede seguir comprando y añadiendo los artículos que desee.
 

4.     Durante la compra, tendrá la posibilidad de modificar, actualizar, eliminar o seguir comprando artículos.
 

5.     Una vez finalizada la compra, podrá comprobarla en el apartado “SU COMPRA” o “MI CARRO”
 

6.     Para realizar el pedido, haga click en “REALIZAR PEDIDO”
 
7.     Si usted ya es cliente de Mobiliario a tu Medida introduzca su e-mail y contraseña.  En caso contrario, deberá darse de alta en el apartado “SOY UN NUEVO CLIENTE”.
 

8.     En el segundo paso del pedido “DIRECCION DE ENVIO Y FORMAS DE PAGO, usted podrá cambiar la dirección de entrega, la forma de envío y la forma de pago.  Si dispone de algún vale regalo, escriba el código en “APLICAR CUPON”.
 

9.     Por último, solo le queda comprobar que todos los datos estén correctos, introducir si desea alguna observación o bien un horario de entrega y hacer clic en “FINALIZAR” y automáticamente recibirá la confirmación por correo electrónico.
 
¿Cómo puedo comprar más rápido?
 
1.    Llámanos por teléfono al 944402411 en horario continuado de 9h a 15.00 h. de lunes a viernes e indíquenos todos sus datos de facturación, de entrega, referencia del articulo/s, cantidades y acabados deseados.
 

2. Escribanos un email a comercial@mobiliarioatumedida.com indicándonos todos sus datos de facturación, de entrega, referencia del articulo/s, cantidades y acabados deseados.
 
¿Cómo puedo ampliar un pedido ya realizado?
 
Muy fácil. Simplemente envíanos un email a info@mobiliarioatumedida o comercial@mobiliarioatumedida indicándonos nº de pedido y la ampliación que desea realizar.  Si su pedido todavía está en fase de preparación te lo añadiremos. Si este hecho hiciese variar el plazo de entrega o los portes, te lo notificaremos antes de 24 horas para que puedas decidir lo que quieres hacer.
 
¿Puedo cancelar mi pedido?
 
Por supuesto que sí. Puedes cancelar tu pedido siempre que esté en estado de preparación (si se trata de un pedido de artículos de fabricación especial, fuera de stock o bajo pedido, la cancelación podría tener una penalización por anulación).
 
Si quieres cancelar un pedido que ya ha sido enviado tendrás que ordenar una devolución.
 
Para cancelar el pedido contáctanos a través del correo en info@mobiliarioatumedida.com o bien en el teléfono 944402411.
 
Una vez hayas recibido nuestra respuesta te reembolsaremos el importe pagado dentro de las 24-48 horas siguientes a la notificación de aceptación de anulación de pedido.
 
¿Están incluidos los gastos de envío y el IVA?
 
Tanto el IVA como los gastos de envío son variables en función del tipo de artículo que se solicita.  Por ello, todos  los precios que se muestran en nuestra tienda no incluyen el IVA ni los portes.  Por eso, usted no realiza el pago de su pedido hasta no recibir una confirmación con el plazo de entrega y portes de su pedido. 
 
Nuestra política de gastos de transporte se base en procurar que no suponga una barrera para la compra.  Por este motivo, Mobiliario a tu Medida subvenciona siempre parte del coste de envío e incluso la totalidad de los portes en pedidos de importe o cantidad elevada.
 
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
 
Existen diferentes formas de realizar el pago mediante una transferencia bancaria, contra-reembolso con cargo (consultar), con tarjeta de crédito o mediante el sistema de pago PayPal, una forma rápida y segura de realizar los pagos en Internet.
 
¿Cómo puedo negociar otras formas de pagos?
 
Dirija su solicitud de negociación de forma de pago a nuestro email admin@mobiliarioatumedida.com
 
¿Cuánto tardáis en servir los envíos?
 
Para artículos en stock, el plazo de entrega está comprendido entre 24 y 48 horas (días laborables) desde que nos hagas llegar el pedido (para la península). Para Baleares, el plazo de envío será de 72 horas aproximadamente. Y si deseas recibir tu pedido en Canarias, Ceuta o Melilla, lo mejor es que nos consultes previamente para que podamos ofrecerte una información exacta.
Para artículos fuera de stock, bajo pedido o de fabricación especial, el plazo de entrega es variable.  Se ruega, consultar.
 
¿Servís en toda España?
 
Mobiliario a tu Medida distribuye y envía tu pedido a cualquier comunidad autónoma, tanto en la península como en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Consultar gastos de envío.
 
¿Cómo realizo una devolución?
 

Usted puede proceder a la devolución de la mercancía dentro de los 7 días siguientes a la recepción siempre y cuando esté en perfectas condiciones y con su embalaje original precintado.  Antes de dicha devolución, usted deberá enviar un e-mail a info@mobiliarioatumedida.com notificando dicho hecho. Una vez el material se encuentre en nuestras instalaciones y sea comprobado, Mobiliario a tu Medida procederá a la devolución del importe abonado (recuerde que los portes y seguro siempre correrán a cargo del cliente) y al envío de un e-mail informándole del estado de la devolución.
 

No podrán admitirse devoluciones de fabricaciones especiales, bajo pedido o de gran volumen (por ejemplo: mobiliario escolar, de oficina, etc..).
 

Si la causa fuese que el material llega en malas condiciones (defectuoso) o no corresponde a lo solicitado, Mobiliario a tu Medida correrá con los gastos de transporte y enviará nuevamente su pedido sin coste alguno.  En este caso es imprescindible que usted indique en el albarán de transporte las reservas correspondientes, fecha-hora de la recepción y lo notifique a nuestra empresa antes de 24horas.
 
Para todo lo demás nuestras condiciones de venta se acogen a la LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS (Real Decreto Legislativo 1/2007).
 
¿Qué hago si un producto/s llega defectuoso?
 
Si su mercancía llegase en mal estado por el transporte, no firmes nunca la mercancía como conforme sino que indica en el mismo albarán por escrito los daños o reservas que has observado. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.
 
Avisa por escrito a Mobiliario a tu Medida vía email: info@mobiliarioatumedida.com o vía tfno.: 944402411 dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.  Recuerda que si no se cumplen estos requisitos cualquier recurso contra el transportista se revelará imposible.
 
En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente.
 
Una vez autorizada la devolución del material, ordenaremos la recogida y el pedido de reposición.
 
¿Tienen garantía los productos que compro?
 
Ofrecemos una garantía de al menos 1 año para todos nuestros artículos. Algunos tienen una garantía de 5 ó 10 años, incluso algunas referencias de pizarras de acero vitrificado están garantizadas « de por vida ».

De acuerdo con la Ley, está garantía incluye cualquier defecto de fabricación y quedan exentos cualquier desperfecto ocasionado por la mala utilización o por el desgate natural que sufre el producto por su uso diario.
 
¿Cómo puedo solicitar una factura de un pedido realizado?
 
Muy fácil.  Escribe un email a admin@mobiliarioatumedida.com indicando en el mismo el nº de pedido o cliente y fecha de tu pedido y en menos de 24 horas laborales, recibirás al correo electrónico  que nos hayas indicado tu factura.
 
¿No hemos respondido a tu pregunta?
 
Si no has encontrado en este u otro apartado de nuestra tienda la información que buscabas, no dudes en contactarnos a través del teléfono 944402411 o info@mobiliarioatumedida.com y responderemos a tu consulta a la mayor brevedad posible..
 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MOBILIARIOATUMEDIDA.COM