SECAMANOS PULSADOR

SECADOR DE MANOS A PULSADOR

Secador de manos de funcionamiento por accionamiento a pulsador.

Fabricado en chapa de acero inoxidable de 1,5 mm. de espesor acabado pulido brillo, satinado o acero recocido de 1,5 mm. de espesor color blanco.

Tobera de salida de aire orientable 360º.

Incorpora doble protección térmica sobre los elementos de temperatura.

Incluye toma de tierra sobre la carcasa.

Con posibilidad de ajuste de la sensibilidad de detección.

El secador incorpora cable de red de sencillo desmontaje para instalaciones murales fijas.

Se suministra manual de instalación y plantilla.

INSTALACION

El secador se entrega con manual de instrucciones de contenido y datos para su instalación, así como una plantilla para la colocación en pared del aparato.  Por normativa, este aparato debe ser instalada a menos de 1,0m. de distancia de cualquier fuente de agua.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento debe ser realizados por personal cualificado, electricístas o técnicos de mantenimiento.  Al menos dos veces al año debe desmontarse la carcasa y retirar restos de polvo y otras suciedades y partículas que puedan haber quedado adheridas en el interior del secador. Es especialmente importante retirar restos e impurezas que puedan afectar al eje de giro del motor, así como en la zona donde se encuentra la resistencia calorífica. Mantener desenchufado de la red ante largos periodos de inactividad.


CERTIFICACIONES

GS-CE-ROHS


DATOS TECNICOS

Alimentación: 230 v / 50 Hz rn Potencia total: 2500 W rn Potencia calorífica: 2200 W

Consumo: 10,9 A rn Protección: IPx1 rn Velocidad del aire: 30 m/s

Caudal de soplado: 270 m3/h rn Tiempo de secado: 30-40 s rn Peso neto: 5,8 Kg


FUNCIONAMIENTO

Accionar el pulsador con la mano y colocar ambas manos bajo la tobera, a unos 10 cm de la misma de forma el chorro de aire ejerza con mayor efectividad el secado.Mantener las manos frotándolas suavemente durante el tiempo necesario hasta conseguir el grado de sequedad deseado.  El secador se parará automáticamente a los 50 s.

LIMPIEZA

Limpiar la carcasa y tobera con productos de limpieza especialmente indicados para superficies metálicas. Son especialmente recomendables productos poco agresivos, princiaplmente soluciones jabonosas acuosas.  Siempre debe secarse cuidadosamente las superficies del aparato siendo especialmente escrupuloso el secado de las uniones entre piezas y partes móviles, es decir, entre la carcasa y la tobera.

SEGURIDAD

El secador debe ser instalada de forma tal que los usuarios del baño no tengan acceso más que a su uso funcional. Debe evitarse cualquier tipo de exposición directa de agua sobre el aparato. rn Evitar el bloqueo tanto de la entrada como de la salida de aire.  En caso de mal funcionamiento del secador, desconectar de la red eléctrica y contactar con manipuladores autorizados para su revisión y/o reparación.




secado de las uniones entre piezas y partes móviles, es decir, entre la carcasa y la
tobera

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
  • Código de Producto: 7666009
  • Existencia: Disponible
  • 277.09€

  • Sin IVA: 229.00€

Opciones Disponibles


SECAMANOS PULSADOR