SILLA CONFIDENTE

·         Características generales: Silla apilable multifunción con posibilidad de incorporar brazos y acabados en tapizado o plástico. Disponible con estructura metálica de 4 apoyos  o bien formando bancadas. Las versiones de 4 apoyos sin brazos incluyen la pieza para formar filas (en el color de la carcasa).

·         Asiento y respaldo:

Modelos Tapizados: Soportes en polipropileno inyectado con formas anatómicas y espuma de 30 kg en asiento y respaldo. Tanto asiento como respaldo están recubiertos con carcasa protectora y embellecedora de plástico inyectado (en color negro) que se colocan a presión y protegen la tapicería al apilar.

Modelos plástico: Asiento y respaldo (el respaldo perforado) con polipropileno inyectado con 4,5 mm de espesor, de formas anatómicas, disponible en 8 colores: Arena, gris antracita, rojo, azul, naranja, verde, negro y blanco.

·         Chasis 4 apoyos: El chasis es metálico con soporte para el respaldo incorporado. Las patas están fabricadas con tubo de acero redondo de 22*1’5 mm, 25*1`5 mm y un tubo cruzado oval de 40*20*2 mm.  El acabado exterior puede ser con pintura epoxi en colores negro, gris, o cromado.

·         Tapicería: En los modelos tapizados en cualquiera de las telas de nuestro catalogo.

·         Brazos: En su caso, de polipropileno inyectados sobre alma metálica en color negro.

·         Opciones: En los modelo con asiento y respaldo de plástico, el asiento puede ser opcionalmente tapizado.

 

·         Certificados: La silla de 4 apoyos esta testada en el laboratorio italiano Catas según la normativa EN 16139:2013 nivel 1.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
  • Código de Producto: 525130
  • Existencia: Disponible
  • 63.89€

  • Sin IVA: 52.80€

Opciones Disponibles


SILLA CONFIDENTE