SECAMANOS

  • SECAMANOS

Secador de manos de funcionamiento por sensor de infrarrojos por lector cruzado. Fabricado en plastico ABS inyectado color blanco. Equipado con interruptor encendido-apagado aislado con protector de goma. Incorpora led luminoso indicador de actividad y funcionamiento. Con bandeja extraíble recoge-aguas con visor de contenido. Gran ahorro de consumo energético ya que trabaja con potencia calorífica mínima y el secado. se produce por efecto de gran velocidad de aire en pocos segundo

CERTIFICACIONES

TUV - CE - ROHS

ACABADO

Superficie satinada con granulado tipo scotch Protección superficial lacada transparente

DATOS-TECNICOS

Alimentación: 230 v / 50 Hz rn Potencia total: 900 W rn Potencia calorífica: 350 W rn Consumo: 3,0 A rn Protección: IPx1 rn Velocidad del aire: 95 m/s rn Caudal de soplado: 180 m3/h rn Tiempo de secado:8-12 s rn Peso neto: 2,4 Kg

 FUNCIONAMIENTO

Colocar las manos en la cazoleta, a unos 5 cm de la parte superior de forma que el sensor detecte la presencia de las mismas y se conecte el ventilador y resistencia.  Mantener las manos verticales hacia abajo durante el tiempo necesario hasta conseguir el grado de sequedad deseado.

INSTALACION

El secador se entrega con manual de instrucciones de contenido y datos para su instalación, así como una plantilla para la colocación en pared del aparato.  Por normativa, este aparato debe ser instalada a no menos de 1,0 m de distancia de cualquier fuente de agua.

LIMPIEZA

Limpiar la carcasa y bandeja con productos de limpieza especialmente indicados para superficies plásticas.  Son especialmente recomendables productos poco agresivos, principalmente soluciones jabonosas acuosas. Siempre debe secarse cuidadosamente las superficies del aparato siendo especialmente escrupuloso el secado de las uniones entre piezas.

MANTENIMIENTO

Los trabajos de mantenimiento deben ser realizados por personal cualificado,electricistas o técnicos de mantenimiento.  Al menos dos veces al año debe desmontarse la carcasa y retirar restos de polvo y otras suciedades y partículas que puedan haber quedado adheridas en el interior del secador.  Es especialmente importante retirar restos e impurezas que puedan afectar al eje de giro del motor, así como en la zona donde se encuentra la resistencia calorífica.  Mantener desenchufado de la red ante largos periodos de inactividad.

MATERIALES

Estructura de ABS inyectado

SEGURIDAD

El secador debe ser instalado de forma tal que los usuarios del baño no tengan acceso más que a su uso funcional. Debe evitarse cualquier tipo de exposición directa de agua sobre el aparato. Evitar el bloqueo tanto de la entrada como de la salida de aire. En caso de mal funcionamiento del secador, desconectar de la red eléctrica y contactar con manipuladores autorizados para su revisión y/o reparación. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
  • Código de Producto: 7665010
  • Existencia: Disponible
  • 217.68€

  • Sin IVA: 179.90€

SECAMANOS