ZAPATERO INFANTIL

  • ZAPATERO INFANTIL

MUEBLE ZAPATERO INFANTIL MADERA


Guardar el calzado infantil en un sitio de manera organizada ayuda a evitar que los niños extravíen sus zapatos, se dañen o se pierdan. Este zapatero infantil, con pies totalmente graduables y extraíbles para apilar como resulte más cómodo, cuenta con hasta 12 casillas independientes de 18 x 15 cm ideal para guardar zapatos.

Zapatero infantil para guarderías o ludotecas

Este zapatero infantil de gran tamaño se convierte en la solución ideal para lugares donde hay un buen número de niños, como guarderías, ludotecas o centros educativos infantiles. Cada pequeño podrá contar con una casilla en la que guardar sus zapatos, lo que además les ayudará a aprender a organizar y ordenar sus cosas.

Este zapatero infantil se sirve montado a todos nuestros clientes y tiene unas dimensiones de 80 x 62 x 24 cm (alto x ancho x fondo). Sus dimensiones son, por tanto, ideales para todo tipo de espacios y encaja a la perfección en todo tipo de ambientes decorativos, ya que los estantes cuentan con diferentes colores (azul, amarillo, magenta…) tradicionalmente usados en la decoración infantil.

Fabricación con los más altos estándares de calidad

Para la fabricación de este zapatero infantil se ha utilizado melamina de 19 cm color Haya para crear el cuerpo del mismo. Además los cantos están fabricados en PVC y cuenta con acabados por las dos caras. Si a ello le añadimos ventajas, como que los pies son graduables y extraíbles para apilar, estamos ante un zapatero infantil muy completo.

Puedes comprar este zapatero infantil al mejor precio de forma rápida y sencilla en mobiliarioatumedida y así poder ofrecer un mejor servicio en tu guardería o centro de educación infantil, lo que sin duda encantará tanto a los pequeños como a sus padres. Un mobiliario útil y atractivo que no debe faltar en este tipo de espacios infantiles.


Características técnicas

Cuerpo en Melamina de 19 mm color Haya.

Cantos en PVC y acabados por las dos caras.

Pies graduables y extraibles para apilar.

12 casillas de 18x15 cm. ideal para zapatos

Colores estantes según fotografía

Mueble zapatero - Dimensiones:

Ancho: 62 cm.

Fondo: 25 cm.

Alto: 80 cm.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
  • Código de Producto: 513780
  • Existencia: Bajo pedido
  • 228.69€

  • Sin IVA: 189.00€

ZAPATERO INFANTIL