MESA CON MUEBLE

MESA DE OFICINA RECTA CON FALDÓN CON MUEBLE BAJO MESA

Dimensiones mesa: 180x80x75 cm.

Dimensiones mueble bajo mesa: 140x60x56 cm.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Sobres:

Realizado a partir de tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico. Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm.

La unión con la estructura se realiza mediante ejes y excéntricas metálicos de M6..

Estructura:

Consistente en los laterales y el faldón. Se realiza a partir de tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 25mm para los laterales y 19mm para el faldón. Todo va canteado con ABS.

Entre el sobre y los laterales se incorporan unos separadores embellecedores de plástico inyectado en acabado aluminio de 6cm de anchura cada uno. Estos separadores no cubren todo el lateral de la mesa dejando un espacio entre este y el sobre.

Los pies disponen de niveladores regulables en la base.

COMPLEMENTOS:

Separadores:

Realizados en tablero de partículas de 19mm de espesor con recubrimiento melamínico y canteados en ABS de 1,5mm. Todas las aristas van redondeadas a R=1,5mm. Se sujeta a los sobres de mesa mediante pinzas metálicas.

Enlaces:

Realizados de la misma manera que los sobres de mesa, a partir de tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico. Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm.

Estos incorporan un pie metálico realizado a partir de tubo de acero soldado a una cartela realizada en plancha de acero. El conjunto está acabo con pintura epoxy en color aluminio Ral 9006.

Mostrador:

Con los sobres y estructuras de las mismas características que las mesas. Se incorpora al conjunto de la mesa, un panel inferior que cubre la parte frontal de la misma hasta el suelo. Este se realiza a partir de un tablero de partículas de 19mm de espesor con recubrimiento melamínico y canteado con ABS. La unión a la estructura se realiza mediante pinzas metálicas.

Dispone también de frente decorativo mostrador formado por:

Una encimera, de tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico, canteada con canto de ABS de 2mm, aplicado con cola termofusible, con todas sus aristas redondeadas a 2mm.

Dos laterales y un frente, de tablero de partículas de 19mm de espesor con recubrimiento melamínico y canteados en ABS de 1mm. Todas las aristas van redondeadas a R=1mm.

SE SIRVE DESMONTADO CON  INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
  • Código de Producto: 791TQR18
  • Existencia: Disponible
  • 622.91€

  • Sin IVA: 514.80€

Opciones Disponibles


MESA CON MUEBLE